sheet mask

Consigue una piel radiante gracias a las mascarillas faciales

En tu rutina de belleza diaria, las mascarillas faciales son un paso imprescindible. Cada mascarilla contiene ingredientes concentrados que proporcionan efectos inmediatos y duraderos, y se dirige a problemas comunes de la piel como la sequedad, la irritación o el envejecimiento. Una mascarilla es un tratamiento muy cómodo que te permite relajarte haciendo otras cosas mientras hace efecto. Elige mascarillas con ingredientes que traten directamente los problemas de tu piel para incluirlas en tu rutina diaria de cuidado facial.

El uso de mascarillas faciales es una forma rápida y sencilla de proporcionar a la piel un aporte importante e inmediato de hidratación y vitaminas.

 

¿Qué ventajas ofrecen las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales están formasdas por tejidos que se ajustan a la forma del rostro y vienen empapadas en un fluido denso en nutrientes conocido como suero. Estas mascarillas difieren de las mascarillas tipo pasta, que simplemente se aplican, se retiran o se aplican con golpecitos después de aplicar otros productos para el cuidado de la piel. Este tipo de mascarillas faciales suelen utilizarse una sola vez y se envasan por separado, lo que las hace rápidas, cómodas y sencillas de aplicar.

Las funciones, materiales y componentes de las mascarillas faciales varían. La mayoría de ellas están diseñadas para iluminar, hidratar, tratar el acné, cuidar los poros o proporcionar beneficios antienvejecimiento. Los sueros en los que se empapan las mascarillas faciales contienen componentes activos nutritivos para conservar la hidratación. La mascarilla evita que la esencia se evapore al retener toda la humedad e impedir que quede expuesta al aire. Como la esencia está en contacto tan estrecho con el rostro, los antioxidantes y las vitaminas penetran más profundamente en la capa superior de la piel que si la esencia se aplicara sin una barrera protectora.

 

Tu piel experimentará un aumento significativo de hidratación cuando incorpores en tu rutina las mascarillas, lo que facilitará que luzca más bella y sana. La forma ideal de utilizarlas es sobre la piel limpia, seguida de crema hidratante, ya sea durante tu rutina de cuidado de la piel por la mañana o por la noche.

Hoy en día, se pueden adquirir mascarillas faciales con una gran variedad de componentes exclusivos que resultan beneficiosos para distintos tipos y condiciones de piel. Asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre nuestras mascarillas faciales más vendidas. A continuación te explicamos más sobre ellas.

 

Radieux Aqua Boost Sheet Mask

 radieux mask

Los ingredientes activos de las mascarillas Radieux están derivados del ácido hialurónico y sirven como tratamiento de hidratación concentrada para promover una piel clara e hidratada. Contiene glicerina, que previene la pérdida de humedad y aumenta la hidratación de la piel, alivia la sequedad y refresca la superficie de la piel; hialuronato de sodio, que se utiliza para prevenir el envejecimiento debido a su capacidad para mejorar los niveles de firmeza y suavizar las líneas finas de expresión; butilenglicol, que es un humectante que actúa como disolvente de los ingredientes y mejora su estabilidad, textura y absorción, y arginina, que es conocida por estimular la producción de colágeno. El colágeno, que mantiene la piel firme desde el interior, es la primera línea de defensa de la piel contra el envejecimiento prematuro.

 

Las mascarillas Radieux no contienen parabenos ni productos químicos artificiales, y están fabricadas con microfibras de cupra 100% derivadas de la lana de algodón vegetal. Contienen unos 30g de esencia en ampolla para un efecto más hidratante. Harán que tu piel se vea más viva y luminosa.

 

Curenex Salmon DNA Rejuvenating Mask

 curenex mask

Las mascarillas Curenex están impregnadas de esencias que contienen ingredientes clave, como el ADN de salmón, que regenera el tejido activando los microvasos y activa los fibroblastos para ayudar a producir colágeno; un complejo de péptidos que resulta excelente para la regeneración de la piel y tiene una función de mensajero intercelular desde el cerebro hasta los nervios y los músculos; y el glutatión, que ayuda a eliminar los radicales libres e inhibe la actividad de los ingredientes que producen los pigmentos de melanina. Además, su función más significativa es el blanqueamiento de la piel.

El tratamiento con Curenex también incluye ácido hialurónico, que tiene propiedades cicatrizantes y puede aumentar los niveles de humedad de la piel a la vez que la calma y protege contra la sequedad cutánea. Y colágeno, que aumenta la firmeza de la piel al estimular el crecimiento de nuevo tejido cutáneo.

Las mascarillas Curenex favorecen el estiramiento, la elasticidad y la luminosidad de la piel. La piel deshidratada y el tono desigual de la piel se transformarán, proporcionándole un brillo intenso y una textura suave como la de un bebé. Estas mascarillas son extremadamente útiles para el cuidado de la piel después de haberse sometido a otros tratamientos.

 

Cómo aplicar tu mascarilla facial

 how to use sheet mask

  1. Antes de utilizar una mascarilla facial, asegúrate de que tu piel está limpia.
  2. Coloca la mascarilla en la cara, asegurándote de que los orificios están alineados con los ojos, la nariz y la boca. Empieza por las cejas y ve bajando por el resto del rostro. Si queda algún resto de esencia en el envase, aplícalo por todo el cuello o cualquier otro lugar en el que creas que pueden beneficiarte los componentes.
  3. Deja actuar la mascarilla sobre el rostro durante 20-30 minutos.
  4. Retira suavemente la mascarilla y deséchala.
  5. Tras retirar la mascarilla, extiende la esencia por el rostro. Esto permite una absorción óptima.
  6. Hidrata tu piel con la crema o loción que prefieras.

 

 

Puedes visitar nuestra tienda para adquirir estas mascarillas faciales y otros productos que te ayudarán a tener una piel deslumbrante.

返回博客

发表评论

请注意,评论必须在发布之前获得批准。