Rejuran

Rejuvenece tu piel con Rejuran

Es bien sabido que nuestra piel cambia a medida que envejecemos. Además de la degradación del colágeno y las fibras elásticas, nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico. A su vez, esto hace que la piel se vuelva menos elástica, más áspera y más seca.

No podemos detener el tiempo, pero la medicina estética continúa desarrollándose para combatir a estos síntomas y cada vez ofrece tratamientos más seguros y eficaces como los skin boosters, que en manos de buenos profesionales garantizan resultados óptimos como recuperar la hidratación de la piel, mejorar su estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y recuperar el volumen facial.

 

¿Cuáles son los beneficios de los skin boosters?

Los skin boosters se inyectan directamente en la piel para ayudar a hidratarla intensamente, nutrirla y restaurarla, igualar su tono e incluso difuminar cicatrices. Son perfectos para proporcionar un rostro con un brillo juvenil, además de minimizar las arrugas. En esencia, los skin boosters son el remedio para los problemas cutáneos y se aplican mediante mesoterapia, sin medicamentos intrusivos ni cirugía invasiva.

Otro factor que contribuye al atractivo de los skin boosters es que regeneran la piel de manera muy rápida y sencilla. Mientras que los tratamientos faciales hidratantes pueden ser eficaces para tipos de piel específicos, este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las secas, grasas, mixtas y maduras.

No exigen mucha dedicación para conseguir el nivel deseado de hidratación y humectación. Las mejoras en la piel suelen notarse tras la primera sesión.

Dependiendo de la marca, el estado de la piel y cuanto dure el tratamiento, la duración de cada tratamiento potenciador de la piel puede variar. Los efectos de los skin boosters suelen durar al menos de 6 a 12 meses.

 

Si te estás planteando someterte a tratamientos antienvejecimiento pero no estás lista para pasar por el quirófano, Rejuran es una buena opción. Aquí te lo explicamos todo acerca de estos beneficiosos tratamientos.

 

Tratamientos de Rejuran Skin Booster

 rejuran healer

Rejuran Healer es el producto principal de la gama Rejuran. Se trata de un skin booster a base de polinucleótidos (PN) que se utiliza para inyectar líquido en determinadas regiones de la piel. En términos de biología, los polinucleótidos -que se extraen del salmón- son comparables al ADN humano. Los polinucleótidos son una terapia fantástica para la renovación de la piel debido a sus potentes efectos cicatrizantes y antiinflamatorios. Varios estudios han demostrado que el polinucleótido ayuda a la piel a recuperarse de las heridas favoreciendo el desarrollo de las células. Se ha demostrado que estos compuestos facilitan la regeneración cutánea a largo plazo de la dermis (capa interna de la piel). Además de mejorar la flexibilidad de la piel del rostro y el cuello, esta técnica ayuda a la regeneración de las células cutáneas dañadas.

Otros productos de Rejuran son Rejuran I, Rejuran HB y Rejuran S. Cada uno de estos tratamientos tiene una formulación y un objetivo estético distintos.

 

rejuran i

Rejuran I es el mejor tratamiento para las patas de gallo y las arrugas en la zona del contorno de los ojos. El hecho de que Rejuran I esté compuesto por una sustancia más fina, facilita la inyección en las zonas más frágiles y delicadas de la piel y del contorno de los ojos. Este tratamiento funciona muy bien para reducir el aspecto de las ojeras y las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

 

rejuran s

Rejuran S, elaborado con los mismos componentes que Rejuran Healer, es más versátil y tiene una viscosidad más líquida. Su consistencia gelatinosa permite rellenar rápidamente los surcos y arrugas, mientras que la rica concentración de polinucleótidos, ADN y ARN fomenta y acelera la regeneración y remodelación del colágeno en las zonas problemáticas mediante la activación de fibroblastos y células de colágeno. Rejuran S aumenta la elasticidad de la piel elevando la estructura interior de ésta y aclarando la pigmentación.

 

Rejuran HB (Hydro Boost), un popular tratamiento que combate el envejecimiento y la sequedad cutánea, es otra opción. En Rejuran HB, el polinucleótido y el ácido hialurónico colaboran para hidratar y cicatrizar la piel simultáneamente. La capacidad del ácido hialurónico para dar volumen y levantar la piel flácida proporciona resultados más rápidos que con otros tratamientos de Rejuran.

 

 

Los tratamientos de Rejuran pueden tardar hasta seis semanas en mostrar resultados. Para conservar la piel en un estado óptimo, el tratamiento debe realizarse de tres a cuatro veces, a intervalos de dos a cuatro semanas, cada tres o seis meses.

Para obtener mejores resultados, puedes combinar los tratamientos Rejuran con procedimientos adicionales como la terapia láser y los peelings químicos. Realizar varios tratamientos puede ayudar a estabilizar las condiciones físicas y químicas de la piel y fomentar y optimizar la vida de determinadas células que crean colágeno. Es aconsejable realizar una consulta con expertos antes de someterse a los procedimientos, para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

 

 

Como puedes ver, la gama Rejuran de skin boosters es un excelente tratamiento cosmético que mejora los signos del envejecimiento y la sequedad de la piel. Visita ahora nuestro sitio web para descubrir esta y otras selecciones de productos que te ayudarán a rejuvenecer tu piel.

 

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.