botox

Botulax, la revolución entre las toxinas botulínicas

Si estás buscando una solución para mejorar el aspecto de tu piel y tu rostro, es posible que hayas oído hablar de los tratamientos donde se utiliza la toxina botulínica o botox. El botox y sus múltiples aplicaciones son un tema candente últimamente.

La toxina botulínica tiene diferentes usos y efectos, pero quizás el más popular es el de eliminar las arrugas, actuando como un tipo de lifting facial. Gracias a esta toxina es posible mejorar el aspecto físico y conseguir otros objetivos estéticos.

 

¿Qué es exactamente la toxina botulínica y cómo actúa?

 

La proteína conocida como toxina botulínica es producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum y se encuentra en la naturaleza. Esta toxina genera una variedad de proteínas que se clasifican desde la A a la F. Como resultado de las muchas formas en que estas proteínas interactúan con ellas los músculos del cuerpo se relajan.

 

La toxina botulínica inhibe las señales que el cerebro envía a los músculos a través de sus terminaciones nerviosas. Así, la capacidad del músculo subyacente para desempeñar su papel se ve limitada y evita que los impulsos de las terminaciones nerviosas lleguen al músculo. De esta manera, las zonas de la cara tratadas tendrán un aspecto más liso, con menos arrugas y líneas de expresión, mientras el músculo permanezca relajado, pero las zonas faciales no tratadas no se verán afectadas y seguirán funcionando con normalidad.

 

Quizás no estés segura de qué marca elegir entre el gran abanico de posibilidades, pero no te preocupes: vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre uno de los productos más populares entre la gama de las toxinas botulínicas.

 

Botulax

 botulax

Botulax es una toxina del grupo farmacéutico surcoreano HUGEL Inc. Durante 20 años, esta empresa ha creado y fabricado con éxito productos cosméticos y estéticos clínicos de vanguardia. Durante el desarrollo de Botulax se utilizó una técnica especial para proporcionar al producto la mayor concentración posible de principios activos. Los cosmetólogos recomiendan Botulax por sus resultados duraderos, su acción rápida y su seguridad. Dentro de la gama de productos de Botulax podemos encontrar Botulax 5 unidades, Botulax 100 unidades, Botulax 150 unidades, Botulax 200 unidades y Botulax 300 unidades.

Botulax es un relajante muscular compuesto por la toxina botulínica pura de tipo A (junto con hemaglutinina) y cloruro sódico (excipiente). El modo de acción de este producto se basa en la capacidad de esta toxina botulínica tipo A para impedir la transmisión del impulso nervioso. Una inyección intramuscular de dicha toxina altera la producción de acetilcolina (un neurotransmisor que garantiza la transmisión neuromuscular) y provoca una parálisis transitoria de los músculos faciales. Al paralizar las expresiones faciales, la relajación de los músculos se ve favorecida y las arrugas se suavizan.

 

Eficacia y beneficios del Botulax

 

Este producto se introduce en las zonas precisas a través de inyecciones intramusculares para corregir la actividad del tejido muscular produciendo una denervación temporal y reversible que sirve para reducir las fuentes de las arrugas de expresión. Botulax resulta muy eficaz para corregir la activación de los músculos faciales. Tras las inyecciones, la flexibilidad y elasticidad de la piel mejoran, por lo que las arrugan se alisan.

Botulax es un tratamiento no quirúrgico con efectos secundarios mínimos, por lo que no hay necesidad de recurrir a la cirugía estética. Notarás rápidos resultados ya que empieza a actuar sólo unas horas después de la inyección y el efecto resultante será visible en un plazo de 3 a 7 días. Tras el procedimiento, los efectos son muy durareros (de hasta 6 meses), hay una alta tolerancia, baja difusión (no afecta a los tejidos blandos cercanos) y las expresiones faciales no se ven alteradas.

Este tratamiento se ha utilizado con éxito para eliminar las arrugas cerca de la boca, corregir la forma de los labios (curvaturas desiguales causadas por espasmos), alisar las arrugas verticales en la zona de las cejas, eliminar las patas de gallo inyectándolo en los músculos circulares del ojo, eliminar los anillos de Venus en la zona del cuello, corregir el blefaroespasmo y eliminar la hiperhidrosis. Además, mantiene unas proporciones faciales equilibradas y previene la producción de arrugas estáticas.

 

Cómo utilizar Botulax

 

Cada vial de Botulax incluye 100 o 200 unidades de toxina botulínica Clostridium tipo A y cloruro sódico en un envase estéril, secado al vacío y sin conservantes potencialmente peligrosos.

Solo es necesario mezclar la solución de cloruro sódico con el polvo antiarrugas de Botulax e inyectar la cantidad apropiada en las zonas deseadas de la cara, como alrededor de los ojos, cejas, labios, frente, mejillas, barbilla y cuello, manteniendo una expresión facial natural.

Este producto ha superado todas las pruebas dermatológicas y está avalado por un certificado de conformidad. No obstante, recomendamos consultar a un experto antes de utilizarlo.

 

 

¿Estás lista para probar este revolucionario tratamiento cosmético? ¡Podrás encontrar Botulax y otra selección de productos disponibles en nuestra tienda!

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.